Período de prueba de 10 días

El Período de Prueba de 10 días Hi Tech Audio naturales comienza a partir de la fecha de nuestra factura y es exclusivo para productos adquiridos a través de la tienda OnLine de Hi Tech Audio o su Sucursal Periférico Sur.

Para hacer válida tu devolución por el Período de Prueba de 10 días naturales es indispensable que la reclamación sea recibida por correo electrónico a servicio@hta-audio.com dentro del período de 10 días naturales después de la fecha de facturación.

Así mismo, es indispensable que el producto devuelto esté en perfecto estado estético, mecánico y de funcionamiento, no presente señales de haber sido limpiado con cualquier tipo de liquido y particularmente ningún aceite, y sea devuelto en su empaque original completo y sin daños incluyendo sin limitación; caja, bolsas, instrucciones, garantías, etc.

El Período de Prueba de 10 días es válido solo para equipos con valor menor a doscientos mil pesos más IVA.

Una vez que nuestro departamento de Devoluciones haya confirmado que el equipo y su empaque regresó en condiciones perfectas procederemos a la devolución de tu dinero.*

Nos reservamos el derecho de hacer válida ésta garantía a nuestra discreción y evaluación del producto devuelto.

*Devolveremos el monto que hayas pagado menos las comisiones bancarias y de tarjeta de crédito que se hayan causado durante la compra inicial. El costo del flete para la devolución a nuestro almacén corre por cuenta del Cliente, así como el flete para regresar la mercancía al Cliente en caso de que la devolución no proceda.

Si deseas solicitar una devolución por favor envíanos un correo electrónico a servicio@hta-audio.com y te daremos todas las instrucciones necesarias.