Garantía de dos años

Conoce exactamente como te protegemos en caso de que algo no funcione. Solo Hi Tech Audio te explica por escrito qué es lo que está cubierto

El Cliente examinará la Mercancía tras la entrega y deberá presentarnos por escrito vía correo electrónico a servicio@hta-audio.com sus objeciones y pruebas por daños de transporte ocultos ocurridos durante el transporte previo a la entrega dentro de un plazo de 2 (dos) días naturales contados a partir de la fecha de recepción de la Mercancía por parte de Cliente.

El Período de Garantía de Hi Tech Audio S. A. es de 2 (dos) años contados a partir de que Hi Tech Audio haya facturado al Cliente la Mercancía.

Si la Mercancía sufre defectos en su funcionamiento debido a fallas en materiales o mano de obra durante el Período de Garantía, se aplicará lo siguiente:

El defecto se reparará o se suministrará un reemplazo por Hi Tech Audio, ambos sin costo para el Cliente, a nuestra exclusiva discreción.

El Cliente debe notificar la determinación de dichos defectos sin demora y por escrito.

Los artículos o las piezas devueltas por el Cliente y que se sustituyen por motivo de reparaciones, cambio de la pieza averiada o entregas sustitutivas serán de nuestra propiedad.

La reclamación de la Garantía conforme al párrafo anterior se excluye si el Cliente no cumple sus obligaciones contractuales, si el defecto ha surgido por uso en condiciones inadecuadas u otros tratos incorrectos o si la Mercancía se ha abierto o modificado sin autorización por escrito de Hi Tech Audio.

La Garantía no cubre lo siguientes daños: transductores (conos y diafragmas) que presenten la bobina quemada o la supensión rota, imanes rotos o fuera de su centro, daños por voltaje mayor a 127V @ 60 Hz, daños por regreso de voltaje en las entradas de línea, daños por caídas o golpes, daños por humedad, daños climatológicos, daños por accidentes, siniestros o catástrofes naturales, y daños por uso inadecuado de la Mercancía.

Hi Tech Audio se reserva el derecho de valorar a su discreción si un daño es o no cubierto por la Garantía.

Todos los fletes para hacer llegar los artículos defectuosos a Hi Tech Audio S. A. corren por cuenta y gasto del Cliente. Así mismo, todos los fletes para hacer devolver el reemplazo o el artículo reparado al Cliente, corren por cuenta y gasto del Cliente.

El derecho del Cliente a hacer valer sus reclamaciones de garantía sin costo se considerará prescrito en todos los casos con el vencimiento del Período de Garantía.

Se excluyen reclamaciones más exhaustivas del Cliente así como cualquier tipo de daño a terceros y responsabilidad civil, independientemente de la causa legal, sin perjuicio de las demás disposiciones en estos términos y condiciones.