FAQ - Preguntas Frecuentes

Entrenamiento con el Line Array JBL VTX A8 con los ingenieros de Hi Tech Audio México

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Pagos

Aceptamos pagos en Línea con Visa y Mastercard de todos los bancos, además AMEX y PayPal. También puedes pagarnos con Transferencias Eléctronicas y con Ligas de Pago Seguras contactando a un Asesor vía telefónica o haciendo click aquí.

¡Claro! Puedes pagar en 3, 6, o 12 mensualidades en Todos los Productos de la Página con todas las Tarjetas de Crédito y AMEX.

Si quieres mensualidades tenemos que realizar el cargo directamente a tu Tarjeta o a tu AMEX.

Por favor envíanos el formulario de Atención a Clientes aquí y te enviaremos una Liga Segura de Pago de NetPay para que puedas utilizar las mensualidades cualquier tarjeta.

¡Por supuesto! Entendemos que nuestros productos son de alto valor y no siempre quieres comprarlos por Internet

Envíanos el formulario de Atención a Clientes aquí y uno de nuestros Asesores de Atención te atenderá para que puedas realizar tu compra de la forma que tú necesitas.

Una Liga Segura de Pago es un link que Encriptado y con seguridad SSL que te envía directamente la plataforma de pagos seguros NetPay para que ingreses tus datos y hagas la compra.

Tu información bancaria es custodiada NetPay y funciona como con las Tarjetas de cualquier banco.

¡Claro! De Lunes a Viernes de 09:30 AM a 6:30 PM y los Sábados de 10:00 AM a 2:00 PM comunícate al teléfono 55 2615 8521 y marca 6.

Tambíen nos puedes contactar commpletando el formulario de Atención a Clientes.

Cuéntanos que es lo que sucede y te ayudamos a resolverlo.

Facturación

Todas tus compras son facturadas con los datos del Cliente que realiza la compra.

Para Personas Morales facturamos a nombre de la Razón Social que introduces en tus datos.

Para tu factura utilizamos el RFC que te solicitamos por email una vez que realizaste tu compra.

Si tienes preguntas acerca de la Facturación puedes Contactárnos aquí y con gusto resolveremos todas preguntas.

Asesoría Técnica

¿Necesitas asesoría para seleccionar tu equipo o configurar un sistema? ¿Tienes un Proyecto Especial ó necesitas ayuda para escoger un Refacción?

Chatea con nosotros o Solicita una Cotización o Asesoría aquí y un Ingenierio de Ventas se pondrá en contacto inmediatamente.

Envíos

Todos nuestros envíos son gratis para pedidos mayores a 4,000 pesos más IVA. Para pedidos menores a 4,000 pagas una tarifa flat de 200 pesos más IVA.

Envíamos a todo el Territorio continental de México con la empresa Paquete Express.

Para los envíos gratis aplican restricciones y cargos adicionales en ciertas zonas del Territorio de difícil acceso.

https://paquetexpress.com.mx

Tel. 800-821-0208

Depende del tamaño del equipo. En Sistemas de Audio grandes lo vas a recibir en aproximadamente 7 días. Para equipos pequeños el tiempo de entrega es de 2 a 4 días.

El primer paso es rastrear tu pedido en la página web de la empresa de mensajería Paquete Express. Haz click aquí.

Tel. Paquete Express 800-821-0208

En el caso extraordinario de que tu pedido esté retrasado por favor llámanos por teléfono al 55 2615 8521 y marca el número 5 de Envíos y Logística. Te atenderemos inmediatamente.

Una vez que nos hayas llamado es indispensable que nos envíes un email a atencion.clientes@htaudio.mx para dejar constancia del caso.

En el email incluye todos tus datos y especialmente el número de guía que te proporcionamos y el número orden o factura.

¡Claro! A veces durante el transporte ocurren accidentes.

Envíanos un email antes de que 2 días naturales hayan transcurrido después de haber recibido el equipo a atencion.clientes@htaudio.mx reportando y explicando la situación.

Devoluciones y Cambios

En Hi Tech te ofrecemos un Período de Prueba de 10 días para que puedas devolver o cambiar tu equipo.

A partir del día en que recibes la mercancía cuentas con 10 días naturales para probar tu equipo y saber si es realmente lo que necesitas.

Si durante esos 10 días el equipo que adquiriste no era lo que necesitabas, nos lo puedes devolver sin costo.

Es indispensable que nos notifiques por escrito dentro de los 10 días naturales a atencion.clientes@hta.audio y además que el equipo esté en perfecto estado de funcionamiento y estético, y además todos sus empaques y manuales estén sin daños.

Te pedimos que utilices un servicio de mensajería prestigiado como Paquete Express, UPS, DHL, etc. Es importante que el equipo, sus manuales, bolsas y caja regresen en perfecto estado. El costo del envío corre por tu cuenta. También nos lo puedes traer a Nuestra Tienda previo número de confirmación y cita.

Refacciones

En htaudio.mx podrás encontrar la refacción que necesitas para reparar tu equipo HK Audio.

Si lo que estás buscando son refacciones para d&b audiotechnik, ADAM Audio o beyerdynamic por favor Contáctanos aquí, contamos con un amplio inventario de refacciones de estas marcas.

Sí. Hi Tech Audio te vende directamente en línea Refacciones Refacciones Originales

Tú o tu técnico deben de tener los conocimientos necesarios para llevar a cabo la reparación.

El diágnostico y remplazo de woofers, medios y drivers es un proceso que puedes aprender y llevar a cabo. En la descripción de cada una de nuestras refacciones te explicamos como hacerlo.

¡Claro! Chatea con uno de nuestros Ingenieros o envíanos aquí una Solicitud de Cotización o Asesoría con el modelo de tu equipo e indicando el componente que está mal y uno de nuestros Ingenieros te apoyará inmediatamente.

Garantía

Todos nuestros equipos cuentan 2 años de garantía limitada que incluye daños por transporte, y defectos en materiales o mano de obra.

Hi Tech Audio es quien te ofrece la garantía y la hace efectiva.

Todos los equipos comprados con nosotros o a través de uno de nuestros Dealers Autorizados está cubierto por 2 años a partir de la fecha de facturación.

La garantía no cubre woofers, medios, tweeters y diafragmas, así como daños en el equipo en general causados por; caídas o golpes, humedad, descargas de alto voltaje, regreso de voltaje por el cable de señal, abuso o mal uso.

Es muy fácil; te pedimos que nos envíes un email a atencion.clientes@htaudio.mx explicandónos los motivos por los que solicitas la garantía.

Además te pedimos que añadas la siguiente información a tu email:

Modelo, no. de serie, no. de factura y a nombre de quien está la factura.

Finalmente que nos indiques si el equipo prende y trates de describirnos lo mejor posible la falla y la situación donde se presentó.

Cuando recibamos tu email uno de nuestros Ingenieros se pondrá en contacto contigo para determinar lo mejor posible la falla.

Una vez realizado lo anterior, el departamento de Atención a Clientes te indicará el siguiente paso.

¡Claro! Podemos recomendarte un taller de reparación que se ajuste lo mejor posible a tus necesidades.

Por favor ponte en contacto con Atención a Clientes aquí y con gusto te recomendaremos un Taller.

Es importante subrayar que la relación entre tú y el taller es independiente a Hi Tech Audio, y que Hi Tech Audio solo recomienda el taller sin ninguna responsabilidad hacia Hi Tech Audio.