Las ventajas de comprar equipo de audio con el distribuidor
Cuando estamos buscando comprar un equipo de audio, nuestro primer impulso es encontrar y seleccionar el sitio "dónde está más barato".
Sin embargo, cuando se trata de un equipo profesional de audio, que vamos a utilizar para llevar a cabo nuestra actividad profesional, buscar solo por precio nos puede salir muy caro.
El distribuidor exclusivo de la marca te brinda muchas ventajas, que se van a traducir en más dinero para tu bolsillo, mucho más que lo que te puedes ahorrar solo en el precio.
La primera ventaja es la garantía. ¿Qué sucede si tu equipo no funciona, o se descompone por razones ajenas a ti? Puede ser que en un sitio hayas conseguido un equipo muy económico, pero ¿te van a responder cuando surja un problema? O peor aún, ¿ese sitio tiene la infraestructura, taller, personal, refacciones para poder atenderte?
Lo anterior aplica cuando simplemente tu equipo se descompone por algún descuido o accidente ajeno al equipo, es decir, cuando necesitas que te den servicio post-venta o sencillamente adquirir una refacción.
Otro punto que tienes que analizar con los sitios baratos es qué puede suceder si simplemente el equipo no te es enviado, o si te lo envían, pero tiempo después, o lo recibes incorrecto o incompleto. Un distribuidor exclusivo como Hi Tech Audio es un negocio con más de 20 años en el mercado, que por sí solos son una garantía de la seriedad de sus operaciones. Cuando ordenas un equipo con nosotros tienes la garantía de que te será entregado en la fecha y lugar acordados a la hora de tu pago.
Por otro lado, a todos siempre nos ayuda mucho tener asesoría en nuestras decisiones de negocio. El distribuidor exclusivo tiene un conocimiento profundo sobre las marcas y productos que venden. Te pueden asesorar sobre las características, funciones y opciones de configuración de los equipos de audio que ofrecen, ayudando a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, optimizando de esta forma la inversión de ese dinero que tanto trabajo te ha costado reunir.
Finalmente, con el distribuidor exclusivo tienes la seguridad de que no te están dando "gato por liebre". Hoy en día las copias abundan, sobre todo de altavoces. En muchas ocasiones estas copias se ven casi como el original, pero lo importante es que no suenan ni tienen el rendimiento del original. Si llegas a caer en una compra de este tipo, habrás perdido todo tu dinero.
Exclusividad indica precisamente eso; que estas recibiendo atención, servicio y productos exclusivos, que garantizan que estás realizando la mejor inversión para tu negocio.
No te dejes llevar solo por el precio, lo cual es entendible pues todos tenemos que cuidar nuestro bolsillo, pero no olvides la sabiduría popular "lo barato sale caro", o como dirían nuestros amigos del norte "If you pay peanuts, you get monkeys". (Si pagas cacahuates, obtienes changos).
En resumen, adquirir un equipo de audio con un distribuidor exclusivo como Hi Tech Audio te garantiza que se estás comprando un producto auténtico, con la garantía, asesoramiento profesional, soporte técnico y precios competitivos.
¡Ah! y una cosa más, la calidad de atención a los clientes, que te brinde una experiencia de compra agradable y satisfactoria, es posiblemente lo más importante, pues establecer una relación a largo plazo con un proveedor de toda tu confianza es una de las bases para hacer crecer tu negocio.